Ushuaia

Conmemoraron 23 años de Bomberos Voluntarios Zona Norte

El acto se realizó este sábado, con la inauguración de mástiles y la presencia de vecinos y autoridades. Once barrios de Ushuaia dependen del cuartel.
domingo, 7 de mayo de 2017 · 19:52
El cuartel de Bomberos Voluntarios Zona Norte de Ushuaia, conmemoró -este sábado- sus 23 años de vida institucional y junto a los vecinos de la ciudad, Ramón López, interventor de la institución, agradeció a los Excombatientes de Malvinas de la capital fueguina, quienes donaron los materiales para emplazar los mástiles inaugurados.
 
 
El acto se realizó en el acceso al cuartel, ubicado en calle Soldado Águila al 2400 y contó con la participación del titular del Parlamento, vicegobernador Juan Carlos Arcando, quien felicitó a los uniformados por su entrega "de forma voluntaria como Diego Sánchez, caído en cumplimiento del deber".

  
En tanto, Ramón López destacó el crecimiento de la institución desde que forma parte de ella, hace poco más de cinco años. "Inaugurar un mástil -señaló- es como sembrar la tierra” y manifestó sentirse "muy comprometido” con la tarea social que enarbolan los bomberos.
 

"No podemos dejar de lado a aquellos que dan su vida todos los días, colaborando con la ciudad en hechos insignificantes y en otros, donde su valor se pone de manifiesto”, enfatizó el interventor, quien precisó que once barrios dependen de su cuartel y aclaró que, en la zona alta de la ciudad, la intervención de los bomberos "es vital".

Comentarios