Varios sectores de la ruta 3 afectados

Piden circular con precaución por las nevadas

El camión salero se encuentra haciendo el recorrido por la traza. Es obligatorio el uso de cubiertas con clavos para los autos y cadenas para los camiones. Se espera mucho frío y heladas para los próximos dos días.
miércoles, 14 de junio de 2017 · 09:37

A raíz de las nevadas que se registran en diversas zonas de tránsito por la provincia, solicitan a los señores automovilistas y choferes circular con suma precaución y se recuerda que es obligatorio el uso cubiertas con clavos para automóviles y pick-ups, y cadenas para camiones, autobuses y vehículos de gran porte.

 

Se informó que el camión salero se encuentra realizando su recorrido por la traza de la Ruta Nacional N°3 y los sectores más afectados por la nieve son los Centros Invernales y Rancho Hambre -más la zona alta- Paso Garibaldi, Lago Escondido y Tolhuin, con maquinas de Vialidad Nacional trabajando, en sentido norte-sur y sur-norte.

 

Según informó el meteorólogo Gabriel Karamanian en su cuenta de Facebook, a partir de este miércoles "se esperan vientos con componente del este sobre toda la provincia, favoreciendo la formación de nubes y precipitaciones algo intensas en forma de nieve, especialmente en el norte de la isla".


 

"Este mal tiempo se estima perdure sobre la provincia durante toda la jornada y el jueves, pronosticándose nevadas moderadas o intensas -especialmente el miércoles- y heladas fuertes, hacia el día viernes. La acumulación de nieve será variable con la altura y la zona, pudiendo superar los 30 centímetros en alturas superiores a los 300 metros, especialmente hacia la región central de TDF", indicó Karamanian.

  

-ESTADO DE RUTA-

  • Rancho Hambre - Ushuaia: Calzada con escarcha/ nieve suelta/transitar con precaución/máquinas trabajando.
  • La Herradura - Rancho Hambre: Calzada con escarcha/ nieve suelta/transitar con precaución/máquinas trabajando.
  • Tolhuin - la Herradura: Calzada con escarcha/ nieve suelta/transitar con precaución/máquinas trabajando.
  • Puente Justicia - Tolhuin: Calzada con escarcha/ nieve suelta/transitar con precaución/máquinas trabajando.
  • Río Grande - Puente Justicia: Calzada con escarcha/ nieve suelta/transitar con precaución/máquinas trabajando.


 

 

Comentarios