Después de 21 años

Se inauguró la estación de servicio más austral del mundo

Se trata de la quinta estación de servicio en la ciudad de Ushuaia, ubicada en la rivera del Pipo. Tendrá un Serviclub y cinco islas de abastecimiento.
viernes, 16 de junio de 2017 · 09:46
Se inauguró -este jueves 15 de junio- oficialmente la quinta estación de servicio de la petrolera de bandera YPF en la rivera de Río Pipo, ciudad de Ushuaia, que facilitará la demanda de combustible de alrededor de cinco mil vecinos.
 
 
Autoridades de YPF, inversores y propietarios, en compañía del Presidente del Poder Legislativo, vicegobernador Juan Carlos Arcando, autoridades del Municipio y concejales, realizaron el corte de cinta en el establecimiento, impulsado por el grupo local DEARR.
  
  
La estación cuenta con cinco islas de abastecimiento de combustible y un Serviclub, y -cabe mencionar- que hace 21 años se inauguraba el último emprendimiento de estas características en la capital.
 
 
"La Provincia, aportó a través del Banco de Tierra del Fuego, para lograrlo”, indicó Arcando, y asentó que en el camino "hubo muchos palos en la rueda". Contó como anécdota, Arcando recordó que "eran interminables las filas para cargar combustible", tanto en Ushuaia como en Río Grande y sostuvo que era "necesario y urgente" responder a esta necesidad.

 
"Hoy inauguramos la estación de servicio más austral del mundo; estamos muy cerca del Parque Nacional, donde termina la Ruta Nº 3. Agradezco a nuestra petrolera de bandera que logró, a través del esfuerzo de estos inversores, que YPF siga creciendo en nuestra Provincia”, cerró. 
 

Galería de fotos

Comentarios