Afirman tiene el rostro desfigurado

Un herido con fractura tras los disturbios en el Concejo

Se trata de Alejandro Rivero, quien habría recibido un fuerte golpe con un caño de gas, en medio del cruce entre la cooperativa de taxis y el Sindicato. Fue derivado a la Clínica San Jorge y sería dado de alta durante esta jornada.
miércoles, 28 de junio de 2017 · 11:22

Un hombre fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia y luego derivado a la Clínica San Jorge, luego de sufrir un fuerte golpe en su rostro que le ocasionó la fractura del tabique nasal, en medio de la gresca registrada ayer entre taxistas, durante la sesión en el Concejo Deliberante.

 

La presidenta de la Cooperativa de taxis, María del Mar Rodríguez, afirmó que el accidentado es Alejandro Rivero, quien es socio de la organización, pero que -en la actualidad- se encuentra sin actividad, producto de su condición de diabético y estudios que se estaba realizando.

 

"Está todo desfigurado, estamos esperando el parte y certificado médico de las 11. Vamos a iniciar acciones legales", declaró la dirigente esta mañana, en diálogo con Radio Provincia. Además, aseguró que una mujer perteneciente al gremio SI.PE.TAX y su hija la golpearon con un palo en la cabeza.


Mientras tanto, el jefe del Departamento de Emergencias del HRU, Dr. Eduardo Serra, indicó a Infofueguina que el hombre efectivamente ingresó al nosocomio con un fuerte golpe en su nariz y distintas contusiones, descartándose lesiones de mayor gravedad, aunque se comprobó que presentaba la mencionada fractura.

 

A posterior, el médico señaló que, cerca de las 20 del martes, el protagonista fue movilizado hacia la Clínica, donde se le realizó una tomografía. En virtud de su condición, podría ser dado de alta durante este miércoles.

 


Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias