"Si me pegaban dos centímetros más arriba, no la contaba"

El taxista atacado en el Concejo Deliberante relató la agresión

Se trata de Alejandro Rivero, el chofer que recibió un golpe en la cara con un caño de gas, en medio de la gresca entre miembros de la Cooperativa y el Sindicato, dentro del Concejo Deliberante. "Intenté separar y ahí siento el golpe en la nariz; después no me acuerdo más nada", contó.
jueves, 29 de junio de 2017 · 11:26
Luego del escándalo que se vivió -este martes- en plena sesión del Concejo Deliberante de Ushuaia, producto de una trifulca entre miembros de la Cooperativa de Taxis y el SI.PE.TAX, Alejandro Rivero resultó con la fractura de tabique y base de la nariz, luego de recibir un fuerte golpe con un caño de gas.
 

Esta mañana, en diálogo con Radio Provincia, el taxista contó detalles de lo sucedido aquel mediodía dentro del recinto y afirmó que que se encuentra "todo dolorido, con la cara hinchada y mucho dolor en su cabeza".
 

"Estábamos esperando que los concejales dieran inicio a la sesión, cuando de pronto entró la gente del Sindicato, directamente a golpear e insultar a la gente. Al lado mío estaba la presidenta de la Cooperativa, le pegan con un palo en la cabeza, por lo que me paro para detener la agresión", relató.
 

Y prosiguió: "Empezamos a discutir; en ese momento alguien agarra a un cooperativista e intento frenarlo, para que no le pegara. Lo tiro para atrás y ahí es cuando siento el golpe en la nariz. Despúes no me acuerdo más nada", aseguró Rivero.
 

El chofer añadió que, luego de ser trasladado en ambulancia al Hospital Regional y ser atendido por Emergencias, fue derivado a la Clínica San Jorge, donde se comprobaron las fracturas y se le realizaron estudios complejos y una resonancia magnética, para descartar lesiones cerebrales.
 

"El médico me dijo que la saqué barata, porque me pegaban dos centímetros más arriba y hoy no estoy contando el cuento", aseguró el trabajador del volante. En ese sentido, Rivero indicó que anoche le fue dada el alta médica, pero que áun no está autorizado para volver a trabajar.
 
 
"Hoy -por el jueves- estoy apto para salir, la abogada de la Cooperativa ya tiene todo para hacer la denuncia en la Comisaría 1° ", recalcó, y agregó que la Policía de la Provincia ya tiene identificado al agresor, en base al análisis de las filmaciones y fotos durante la pelea. 
 
 

Comentarios