Para la producción y venta de televisores

RENACER impulsa un convenio con la ciudad de Tolhuin

Luego de un mes de parate, la cooperativa reanuda su producción en Ushuaia y planea ampliar su cupo de ventas en la ciudad mediterránea. Conversaciones con el legislador Harrington.
martes, 6 de junio de 2017 · 21:22

Tras un mes de suspensión en la línea de producción, la Cooperativa RENACER anunció -este martes- una importante convocatoria pública en Ushuaia, para la venta de 600 Televisores inteligentes, con "tecnología de punta".

 

Sin embargo, la presidenta de la institución, Mónica Acosta, anunció que se está en conversaciones con el legislador Daniel Harrington, para ampliar el cupo de ventas no solamente a la capital fueguina, sino también a la ciudad de Tolhuin.

 

"El legislador Harrington nos prometió el acercamiento con la Intendencia, para ver si podemos gestionar algún tipo de convenio, que posibilte la venta también a los trabajadores estatales de dicho Municipio", informó la directiva. 

 

En ese sentido, Acosta contó que se trata de unidades del tipo SMART TV, marca Crown Mustang, "que nada tienen que enviarle a las grandes marcas" y que se pondrán a la venta a partir del próximo lunes 12 de junio.

 

"Los televisores vienen con placa Android, sistema de Wi-Fi y Netflix incorporado. Tienen las mismas prestaciones que una Tablet, con un tamaño mucho mayor", precisó.

 

Mientras tanto, Acosta anticipó que se está en gestiones con el Banco de Tierra del Fuego (BTF) por la solicitud de un empréstito, para la compra de 4000 televisores más.

  

Formas de pago

  • Al contado: $ 6.500 (pesos seis mil quinientos)
  • Con tarjeta: VISA y MasterCard, en 2 y 3 pagos (en todos los casos no supera los $ 6990)

 

Lugar y horarios de venta al público 

Cooperativa RENACER

Avenida Perito Moreno 2063, Ushuaia

Lunes a Viernes, de 8 a 14*

Teléfono:  (02901) 422 422

 

*a partir del lunes 12 de junio.

Comentarios