Barrio Río Pipo

El Registro Civil abrió una delegación en el sur de Ushuaia

El horario de atención será de 13 a 18. Se calcula que atenderá a unas tres mil familias residentes en la zona.
lunes, 10 de julio de 2017 · 16:14

Se inauguró -este lunes- en instalaciones de la Comisaría 4ª del barrio Río Pipo, la delegación sur del Registro Civil, ante el sostenido crecimiento poblacional que se registra en aquel sector de la ciudad de Ushuaia.

 

El acto fue presidido por la gobernadora Rosana Bertone y contó -además- con la presencia de funcionarios y legisladores provinciales. "El flujo de personas que viene a vivir a Tierra del Fuego y el movimiento migratorio es importantísimo”, destacó el Presidente del bloque FPV–PJ, Federico Bilota.

 
Por su parte, el secretario de Gobierno, Alejandro Ledesma, aseguró que la ciudad "está creciendo muchísimo" para este sector del Río Pipo y dijo que los vecinos requieren también de nuevas prestaciones de salud, educación, seguridad y "todos los servicios que dependen  del Estado".
 

Participaron del acto -también- las legisladoraa Angelina Carrasco y Marcela Gómez, el ministro de Gobierno y Justicia, José Luis Álvarez; el subsecretario de Servicios Públicos, Eduardo Barrientos; funcionarios del Registro Civil provincial; el comisario Mayor Rubén Suárez y demás autoridades de la Policía provincial.
 

Cabe remarcar que el horario de atención de esta nueva dependencia gubernamental será de lunes a viernes, en el horario de 13 a 18, y se calcula que atenderá a unas tres mil familias de la zona.

Comentarios