SISTEMA DE SALUD PROVINCIAL

Tierra del Fuego incorporó cuatro nuevas ambulancias

Dos serán para el Hospital de Río Grande, una para el de Ushuaia y la restante para el Centro Asistencial Tolhuin. Se trata de cuatro unidades marca Fiat modelo Ducato Maxicargo, dos de alta complejidad y dos para traslado.
martes, 11 de julio de 2017 · 09:39

El Gobierno Provincial incorporó -este lunes- cuatro nuevas ambulancias al sistema sanitario de Tierra del Fuego, dos de las cuales serán para el Hospital de Río Grande, una para el de Ushuaia y la restante para el Centro Asistencial Tolhuin. 

Los móviles marca Fiat modelo Ducato Maxicargo -dos de alta complejidad y dos para traslado- están equipados con elementos de emergencia de última generación, cada uno trae una silla de ruedas y equipo de comunicación, y se entregaron con las cubiertas de invierno colocadas.

El acto de entrega de llaves, fue realizado en el playón de Casa de Gobierno y estuvo encabezado por la gobernadora Rosana Bertone, quien estuvo junto a los ministros Marcos Colman (Salud) y Leonardo Gorbacz (Jefatura de Gabinete).

“Queremos concientizar y pedirles ayuda a todos", planteó la Mandataria fueguina, quien consideró que "tenemos que cuidar lo que es público porque necesitamos seguir creciendo como provincia”.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias