POR EL SUPUESTO DESVÍO DE FONDOS DE LA PROVINCIA

Kerr desmintió sus acusaciones a Tierra del Fuego

El funcionario nacional desmintió haber acusado a la Provincia de desviar fondos destinados a viviendas y hasta elogió el rol de Tierra del Fuego en dicha área.
jueves, 13 de julio de 2017 · 10:15

El subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Iván Kerr, desmintió haber acusado ante el Congreso de la Nación a Tierra del Fuego de desviar fondos Fonavi -destinados a viviendas- para otro destino.

“De ninguna manera dijimos que Tierra del Fuego utilizara fondos Fonavi para una cuestión distinta a su destino", aclaró el citado funcionario nacional, quien sostuvo que "en absoluto dije eso”. 

Por el contrario, el funcionario nacional explicó que es necesario "volver a fortalecer a los institutos de las viviendas como entes autárquicos para que reciban los fondos Fonavi así como fondos provinciales”, y elogió el rol del gobierno provincial en esta tarea.

 

“La Provincia de Tierra del Fuego fue la primera en entender la posibilidad de generar más oferta de vivienda", valoró.

El Subsecretario aclaró lo que efectivamente fue tratado en aquella comisión, y explicó que "fue una buena jornada en el Congreso donde expusimos por más de dos horas y media un proyecto de ley que han presentado distintos espacios políticos y en ningún momento hubo, como leí por ahí, una acusación de que Tierra del Fuego desvíe fondos que recibe para la vivienda”.

Comentarios