El primer vuelo aterrizó el fin de semana

Inauguraron la ruta aérea Rosario-Ushuaia

Se trata del primer viaje aéreo desde la urbe del norte sin tocar Buenos Aires. La frecuencia será de una vez por semana, todos los sábados, y prevén una ocupación cercana al 75 por ciento.
lunes, 3 de julio de 2017 · 11:22
Arribó -este sábado 1° de julio- al aeropuerto internacional Malvinas Argentinas, de la ciudad de Ushuaia, el primer vuelo directo de Aerolíneas Argentinas proveniente de la ciudad santafesina de Rosario.
 
 
El avión aterrizó a las 15.25, bajo el número de vuelo AR 2826 y se convirtió en el primer viaje de esta nueva conexión, que tendrá una frecuencia de un viaje semanal, todos los sábados.
 
 
Luis Castelli, titular del Instituto Fueguino de Turismo (In.Fue.Tur) remarcó su satisfacción por poder contar con esta nueva alternativa gracias a la empresa aérea de bandera, "que sigue conectando a la capital de Tierra del Fuego con distintas ciudades del interior del país sin pasar por Buenos Aires".
 
 
"Hemos insistido en la necesidad de mayor conectividad, para atraer más turismo y generar más empleo en el sector", sostuvo Castelli. Además informó que, según datos proporcionados por Aerolíneas Argentinas, se prevé un nivel de ocupación del 75 por ciento para esta nueva conexión, lo que constituye "un muy buen número para este primer mes de operación".
 

Galería de fotos

Comentarios