La empresa reanudó sus actividades en Ushuaia y Río Grande

Se levantó el bloqueo del Sindicato de Camioneros en D+D

Lo confirmó -hace instantes- el socio gerente de la firma, Fernando Dahhur. "Soy un agradecido de la Justicia", expresó el empresario.
miércoles, 5 de julio de 2017 · 10:42
El Sindicato de Camioneros determinó -este miércoles- el levantamiento de la medida de fuerza impuesta desde hacía casi un mes en los depósitos de la empresa "D+D", distribuidora del gigante Arcor en Tierra del Fuego.
 
  
"Se ha levantado la medida de fuerza; los empleados de D+D van a estar supeditados a lo que dictamine la justicia y se va a hacer un acuerdo con el gremio de camioneros, con los 5 monotributistas que tenemos", informó esta mañana Fernando Dahhur, uno de los socios de la empresa.
 

En ese sentido, el empresario afirmó que, a partir de esta jornada, "se empieza a trabajar con normalidad", tanto en las instalaciones de Ushuaia como de Río Grande,  y festejó la intervención de la Justicia, para dar fin a un conflicto que ponía en jaque la continuidad laboral de 40 familias.

 
"La verdad, no era chamuyo que la situación se estaba poniendo muy compleja. Cualquier persona con dos dedos de frente no puede evitar sentir repudio por este tipo de actitudes", manifestó Dahhur.
 

 
 

Comentarios

Otras Noticias