Vialidad Provincial realizó reparaciones

Habilitan rutas de la provincia afectadas por las intensas lluvias

Se trata de los caminos que habían quedado bloqueados por el agua, a raíz de las precipitaciones y el aumento en el caudal de los ríos y arroyos. Aún queda pendiente la habilitación de la Ruta 30, en Puerto Almanza.
miércoles, 23 de agosto de 2017 · 09:35

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Gastón Natale, confirmó que ya se encuentran en condiciones las rutas que se vieron afectadas por las precipitaciones, registradas durante las últimas dos semanas.

 

Al respecto, Natale precisó que, en los últimos diez días, se han sufrido inconvenientes y cortes en la Ruta A, a la altura del Río Ladrillero; en la Ruta 18, a la altura de la Estancia Indiana y Estancia Rivadavia y -por último- en la Ruta 23, a la altura del río Lainez.

 

“Ya están todas las rutas reparadas; lo hicimos ni bien pudimos entrar, porque recordemos que nos movemos con maquinaria pesada de 30 o 40 mil kilos. Pero ya están todas en perfecto estado”, aseguró el funcionario.

 

Para finalizar, Natale indicó que la única que quedó pendiente es la Ruta 30, en Puerto Almanza, pero informó que "ya se coordinó un equipo de trabajo", que se va a estar movilizando durante la mañana de este miércoles, desde la base de Tolhuin. Dicho camino quedaría entonces habilitado en las próximas horas.
 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias