"Tiraron a la basura a un ser indefenso", denunciaron

Crece la polémica por el hallazgo del feto en Ushuaia

Desde la fundación "Pro Vida", se pronunciaron a distancia sobre el inquietante hecho ocurrido la semana pasada y plantearon que cualquier aborto "es anticonstitucional". "Despues del aborto, las consecuencias físicas y psicológicas son terribles para las mamás", advirtieron. 
domingo, 27 de agosto de 2017 · 20:50

Miembros de la Fundación "Pro Vida Buenos Aires" manifestaron que -desde el punto de vista científico y biológico- "la vida de todo ser humano empieza en la concepción" y señaló que cualquier aborto "se trata de la muerte de un ser indefenso" y va en contra de la Constitución.

 

Tras la conmoción por el hallazgo -este miércoles- de un feto en la Planta "Bahía Golondrina" de Ushuaia, Mariana Rodríguez Varela, voluntaria de la citada organización, fue entrevistada por el programa "Full Time Ushuaia" en la FM 93.1 y encendió la polémica con las organizaciones que piden el aborto sea legalizado cuanto antes.

 

"No tiene ningún sentido. Piden 'Aborto Legal YA' porque encontraron un feto, que quiere decir un humano pequeño, muerto, como tirado a la basura. Primero protestemos por la vida que se perdió, después podemos protestar por todo lo demás", sostuvo Rodríguez.

 

En tanto, la también representante a nivel nacional de la campaña "El Bebito/Cada vida vale", afirmó que en el país "no existe ninguna ley que avale el aborto" y que los más culpables "son aquellos que lo realizan y que viven de eso".

 

"Ellos (los que están a favor del aborto) dicen que la mujer tiene derecho a hacer lo que quiera con su cuerpo. Ninguna parte de ese niño pertenece a la mamá; después de parir, a ella no le va a faltar ninguna parte, porque en realidad era el cuerpo de su hijo. No es SU cuerpo", polemizó.

 

Por último, consideró que muchas veces "las mujeres están solas, tristes, abandonadas", que no tienen adonde ir y que por eso "llegan a estas cosas". Y aseguró que, después de pasar por un aborto, las consecuencias físicas y psicológicas "son terribles" en las mamás.

 
"Hay algo muy lindo que descubrimos recientemente. Al momento que cualquier chica se hace el test de embarazo, ya sea con dos o tres días de atraso, el corazón del niño ya está latiendo", reveló Rodríguez.
 

Comentarios