Para "un servicio más eficiente y eficaz"

Solicitan nuevamente cambiar el horario de atención en los bancos de 8 a 13

La iniciativa había sido aprobada por la Legislatura en 2015, pero vetada por la entonces gobernadora, Fabiana Ríos. Desde la Asociación Bancaria, recordaron que en 21 de las 23 provincias los bancos operan en ese horario.
martes, 29 de agosto de 2017 · 09:31

La Asociación Bancaria de Tierra del Fuego renovó su pedido ante la Legislatura provincial, para solicitar el cambio de horario de atención de los bancos en la provincia, insistiendo en la franja que va de lunes a viernes de 8 a 13, en lugar del actual, que es de 10 a 15.

 

En ese sentido, el gremio reflotó la discusión que fuera aprobada por el Parlamento fueguino en octubre de 2015, pero que no pudo prosperar, debido al veto de la entonces mandataria provincial, Fabiana Ríos.

 

Con este nuevo esquema en el horario de atención, desde la Bancaria aducen que la jornada laboral para los empleados afiliados al Sindicato iría de 7.45 a 15.15, lo que permitiría brindar un servicio "más eficaz y eficiente".

 

Cabe mencionar que, en 21 de las 23 provincias del territorio nacional, el horario en bancos de atención al público es precisamente de 8 a 13, excepto la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Santa Fé y Tierra del Fuego.

 

Comentarios