La Ruta J está completamente cortada

Alerta por el desborde de ríos en la provincia

Defensa Civil dio cuenta de 30 centímetros de agua en las viviendas lindantes al río Varela. En tanto, el Rio Turbio en Tolhuin presenta un alto nivel en desagües. Solicitan precaución a quienes transiten por la zona.
miércoles, 9 de agosto de 2017 · 19:31

Varias viviendas lindantes al río Varela se encuentran afectadas desde esta tarde por un incremento de al menos 30 centímetros en el nivel del agua, y un móvil de Vialidad Nacional quedó aislado del lado de Puerto Almanza, a causa del desborde del río. 

 

La Ruta Complementaria "J" se encuentra totalmente cortada a la altura del kilómetro 46. Producto de la constante y copiosa lluvia caída en las últimas horas, el puente quedó tapado por el agua y, por estos momentos, no se sabe si se encuentra caído, hasta tanto baje el caudal de agua.

 

En tanto, se connota un alto nivel del cúmulo de agua en desagües en el río Turbio -a la altura de Tolhuin-, por lo que se solicitó a la población de la comuna circular con las precauciones necesarias por la zona.

 

El Director de Defensa Civil provincial, Sergio González, indicó a aquellos ciudadanos, quienes pudieran encontrarse en problemas en las citadas aréas, comunicarse al teléfono 2901 422-003, perteneciente a la línea de emergencias de DCP.

 

Antena torre

Galería de fotos

Comentarios