Pronostican ráfagas de más de 100 km/h

Continúa vigente el alerta meteorológico en toda la provincia

El Servicio Meteorológico pronosticó para lo que resta de la jornada "disminuciones temporarias" en las condiciones. Producto del fenómeno, durante este martes se registraron numerosas voladuras de techos y hasta de casillas, principalmente en Río Grande.
martes, 12 de septiembre de 2017 · 20:57

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene para lo que resta de este martes 12 de septiembre el alerta meteorológico -emitido anoche- para las Islas Malvinas y Tierra del Fuego, por vientos intensos.

 

Según el último reporte, se dejó constancia que el fenómeno continúa produciéndose por vientos del sector oeste, que soplan entre 40 y 75 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar y superar los 100 kilómetros por hora.

 

No obstante la condición imperante, se indicó que no se descartan disminuciones temporarias y se informó se publicará una actualización de las condiciones a las 22.

 

Desde Defensa Civil, rogaron a la población fueguina extremar al máximo las medidas de precaución y seguridad en hogares y establecimientos, hasta tanto cese el fenómeno, que ya causó una serie importante de daños materiales, sobre todo en la ciudad de Río Grande.

 

Comentarios