Conflicto por el canje de tierras para pagar deuda municipal

"Somos una empresa fueguina y trabajamos para la provincia"

Tras la segunda lectura en el Concejo -este miércoles-, los ediles resolvieron que el asunto quede en comisión. "Queremos llegar a un arreglo con el Municipio, para no vivir esto de nuevo", afirmó Yolanda Vargas, dueña de Transporte Vargas.
jueves, 14 de septiembre de 2017 · 11:32

Se derivó a comisión en el Concejo Deliberante de Ushuaia el tratamiento del pago de la deuda municipal ($32 millones) a la empresa "Dos Arroyos S.A.", mediante la entrega de 2 (dos) de los 4 (cuatro) lotes que actualmente posee Transporte Vargas, en la zona Industrial.

 

En ese sentido, Yolanda Vargas, una de las cabezas de la compañía familiar, manifestó su descontento con la decisión del Cuerpo y expuso que en el predio en donde funciona la empresa viven dos familias y trabajan cerca de 20 personas.

 

"No estamos de acuerdo con esto, nos hubiese gustado que vaya a archivo. Somos una empresa de más de 25 años, fueguina, nacimos acá y trabajamos siempre para la provincia", expresó la empresaria local, quien se hizo presente en la sesión de este miércoles.

 

En tanto, la vecina comentó que la compañía cuenta con 25 equipos de camiones portacontenedores y que atienden toda la logística de ese tipo en la ciudad de Ushuaia, sin dejar de ser una empresa familiar.

 

"Pedimos una audiencia con el Ejecutivo Municipal; todo está a cargo del abogado que nos está patrocinando. Estamos con una medida judicial y queremos llegar a un arreglo con el Municipio, para no vivir todo este tema nuevamente", concluyó Yolanda Vargas. 
 

Comentarios