Con entrada libre y gratuita

"Ciro y los Persas" tocará este miércoles en Río Grande

Las entradas se podrán retirar a partir de las 14 de hoy, y se canjean por un alimento no perecedero, contra presentación sin excepción del DNI.
viernes, 15 de septiembre de 2017 · 12:44

La afamada banda de rock Ciro y Los Persas se presentará este miércoles 20 de septiembre en el Gimnasio del Colegio Don Bosco, de la ciudad de Río Grande.

 
La banda es liderada por el cantante y compositor Andrés Ciro Martínez, y estará presentando su tercer y más reciente disco de estudio "Naranja Persa", que lo llevó a girar por todo el país -incluyendo dos Luna Park con entradas agotadas- y a cerrar el Cosquín Rock 2017. 


 
Las entradas para el recital se podrán retirar desde el viernes 15 de septiembre entre las 14 y las 17, en el Centro Cultural Yaganes, ubicado en Av. Belgrano 319. Se hará entrega de 2 (dos) entradas por persona únicamente, a cambio de un alimento perecedero por cada una.
 

En ese sentido, se comunicó a quienes deseen retirar entradas que deberán concurrir munidos de su DNI físico en mano, sin excepción alguna, y se llevará un registro mediante una planilla con los datos de la persona que las recibe, para evitar su venta ilegal.
 

El evento estará organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia y se informó que las puertas del gimnasio estarán habilitadas desde las 20 horas, con la presentación de bandas soporte.  
 

Comentarios