En Ushuaia y Río Grande, con precios convenientes

Arranca hoy la primera Feria popular de 2018

Se puede adquirir una amplia gama de productos, como carnes, lácteos, frutas y verduras, con descuentos en el orden del 30%. Estarán abiertas todo el viernes y sábado, en dos turnos y se podrá pagar en efectivo, tarjeta de débito o de crédito.
viernes, 12 de enero de 2018 · 09:58

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Comercio, lanzó la primera Feria Popular del año 2018 en las ciudades de Río Grande y Ushuaia, donde los comerciantes locales ofrecerán sus productos a la población a precios reducidos.

 

La feria ya se encuentra en funcionamiento, y se realizará durante este viernes 12 y sábado 13 de enero en el Mercado Concentrador de La Costa, en sus locales de Héroes de Malvinas 4070 de Ushuaia y San Martín e Islas Malvinas, de Río Grande, en el horaio de atención de 9:30 a 13 y de 16  a 21, en ambas ciudades.

 

El subsecretario de Comercio Interior, Eduardo Isern, resaltó que en esta oportunidad, "con la misma propuesta se suma la Distribuidora Frigo Patagonia de Ushuaia, que ofrece  lácteos y carnes. La mercadería estará disponible en su local de Av. Alem 2509,en Ushuaia, los días sábado 13 y domingo 14 de enero, de 10:30 a 21:30 hs.


“En el mercado concentrador no estará el bolsón en esta oportunidad, sólo oferta de fruta y verdura por kilo, y carne por pieza cerrada", precisó el funcionario, y agregó que se trata de tener un precio "al menos un 30 por ciento más barato" de lo que se consigue en el resto de los comercios.


Por último, el Subsecretario se dirigió a los comerciantes, y resaltó que "las puertas continúan abiertas", para aquellos negocios locales que quieran participar de las ferias, que serán una constante a lo largo de 2018. A tal fin, los interesados deberán apersonarse en la Secretaria de Comercio, tanto en Ushuaia como Rio Grande.
 

Galería de fotos

Comentarios