Los cupos son limitados

Bomberos Voluntarios Ushuaia abrió la inscripción para aspirantes

Los postulantes deben tener entre 17 y 30 años y presentar toda la documentación requerida en el Cuartel Central. La fecha tope es hasta el 28 de febrero.
lunes, 22 de enero de 2018 · 10:51

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ushuaia informó a la población que se encuentra abierta la inscripción para Aspirante a Bomberos, en el marco del ciclo académico 2018.

 

Los requisitos generales que deben cumplimentar los postulantes son: tener entre 17 y 30 años de edad, EGB3 -como mínimo-, tener condiciones físicas para la actividad bomberil, residir en la jurisdicción del cuartel y, en caso de ser menores, autorización de padre, madre o tutor/a.

 

Para aplicar, los aspirantes deberán presentar una foto 4x4 y el Formulario N°1, que es la ficha de ingreso y se descarga directamente desde la web. Una vez  seleccionados, deberán pasar por la segunda fase, con la aptitud Psicofísica realizada por  profesionales de la Salud (Formulario Nº3), Certificado de Reincidencia, Certificado de Buena Conducta (solo en el caso de ser Menor de edad) Certificado de Estudios y copia de DNI.

 

Es menester aclarar que las vacantes son limitadas, y la entrega de toda la documentación debe realizarse en la calle Magallanes 974-Cuartel Central, hasta el 28 de febrero de 2018.

 

Galería de fotos

Comentarios