Este fin de semana, con precios accesibles

Anuncian nueva Feria de productores en Ushuaia y Río Grande

Habrá para escoger una amplia gama de productos frutihortícolas locales, con descuentos de hasta un 30 por ciento. Además, en Ushuaia se ofrecerán productos de mar.
miércoles, 31 de enero de 2018 · 19:02

El Gobierno provincial, mediante la Secretaria de Comercio, anunció que será el anfitrión de una nueva Feria de productores frutihortícolas locales, donde se pondrá a disposición de la ciudadanía artículos frescos directamente del campo, con precios convenientes.

 

En esta oportunidad, el evento se realizará el viernes 2 de febrero, de 15 a 22, en la Escuela Nº2 de Río Grande; mientras que el sábado 3 de febrero será el turno de la Escuela N°13 de Ushuaia, en el horario de 10.30 a 19.

 

Al respecto, el subsecretario de Comercio, Eduardo Isern, mencionó que esta nueva Feria se propuso “con motivo de la gran convocatoria que obtuvo la anterior", y precisó que se podrán adquirir variados productos de huerta del ámbito local, como lechuga, remolacha, rabanitos, frutillas, entre otros.

 

La Feria de Río Grande será íntegramente de productores locales, al tiempo que en Ushuaia se sumará también verdulería tradicional y productos de mar. Como siempre, ambos eventos serán abiertos a todos los vecinos, y tendrán precios hasta un 30 por ciento más económicos que lo habitual.

Comentarios