MILITANCIA OFICIALISTA EN LA PROVINCIA

Cambiemos traerá su “Escuela de Líderes Políticos” a TDF

La propuesta es promovida por el Diputado Nacional, Héctor Stefani, y tiene el apoyo y la participación de los dirigentes de Cambiemos de la Provincia.
lunes, 1 de octubre de 2018 · 12:01

La agrupación "Generación" de la alianza Cambiemos presentará en la Provincia su “Escuela de Líderes Políticos”.

Dicha agrupación llegará por primera vez a Tierra del Fuego y está compuesta por referentes sub40 de distintas provincias del país. 

Según los propios referentes, dicho espacio de formación política busca fomentar el desarrollo de jóvenes aportando herramientas de liderazgo, intercambios con referentes de distintos ámbitos y propiciando el trabajo en equipo. 

La "Escuela" se plantea además como un lugar de encuentro para potenciar a los jóvenes fueguinos que tienen la intención de ser protagonistas del futuro y desarrollo de la provincia.

Cabe señalar que las clases se dictarán de forma alternada entre Ushuaia y Río Grande de modo que los alumnos se trasladarán de una ciudad a otra para cumplir con la currícula que se desarrollará a través de un encuentro semanal hasta el mes de diciembre.

La agrupación ya cuenta con escuelas de formación de líderes políticos en numerosos distritos del país como la Ciudad de Buenos Aires, Rosario, Chubut, Pinamar, Concepción del Uruguay, Bahía Blanca, Santiago del Estero, Corrientes, Chaco, Jujuy, entre otros, y se prepara para su lanzamiento en Mar Del Plata y La Plata.

El proyecto local es promovido por el Diputado Nacional, Héctor Stefani, y tiene el apoyo y la participación de los dirigentes de Cambiemos Tierra del Fuego.

Comentarios