Los hermanitos intoxicados con cocaína se recuperan

Eposto: "No puede ser que estos dos energúmenos sean padres"

El secretario de Seguridad fue lapidario con los padres de los chiquitos de 45 días y 3 años, quienes fueron internados en el HRU luego de detectarse cocaína en su organismo. "Estas aberraciones no caben en la cabeza de ningún ser vivo", expresó.
martes, 23 de octubre de 2018 · 08:27

El secretario de Seguridad de la provincia, Javier Eposto, se refirió al lamentable e inexplicable suceso que terminó con dos pequeños (uno menor de dos meses) internados en el Hospital Regional Ushuaia, y apuntó contra los padres de las criaturas, a quienes tildó de "energúmenos".

 

En diálogo -este lunes- con Radio Nacional Ushuaia, el funcionario explicó los pormenores de los allanamientos diligenciados en el domicilio de estos individuos, luego de que la mamá dejara a a su hijo de 45 días en el nosocomio a causa de una "taquicardia".

 

"Cuando quedó internado, el bebé no se encontraba bien, estaba en muy malas condiciones. Luego, cuando hicimos los allanamientos el sábado por la noche fue muy duro, porque nos fuimos enterando de muchas cosas. Entonces era complicado actuar profesionalmente, pero lo hicimos y la policía realizó un buen trabajo", reconoció Eposto.

 

En este sentido, el Secretario sostuvo que "no cabe en la cabeza de ningún ser vivo" este tipo de aberraciones, con la particularidad que no se trata del único caso registrado en la provincia, de niños muy pequeños que ingresan a centros de salud con intoxicación por drogas, producto de padres negligentes e irresponsables.

 

"Se hacían los desentendidos y negaban haber consumido cocaína, un desastre. Llegamos a la casa de los padres, todo una mugre, y a ambos les dio positivo el test", precisó Eposto, quien agregó otro dato escalofriante, al sostener que la mamadera del bebé también dio positivo para esta droga, del lado externo.

 

“Hay tantas parejas que quieren y no pueden ser padres. Por eso, la impotencia y la bronca que te da el hecho de que estos dos energúmenos lastimen a un bebé y a su otro hijito, y que no supieran como cuidarlos, es muy grande", sentenció Javier Eposto.

Comentarios