MUNICIPIO Y CÁMARA DE COMERCIO

Río Grande: Organizan celebración especial para las madres

La iniciativa conjunta -denominada “Mamá pásalo en Grande”- se extenderá durante todo octubre e Incluye numerosos espectáculos artísticos, culturales, teatrales, festivales musicales y ofertas comerciales.
jueves, 04 de octubre de 2018 · 10:04

El Municipio de Río Grande y la Cámara de Comercio, Industria y Producción, de la ciudad, anunciaron que a partir del 5 de octubre darán inicio al programa “Mamá pásalo en Grande”, que se extenderá durante todo octubre.

La propuesta Incluye numerosos espectáculos artísticos, culturales, teatrales, festivales musicales y ofertas comerciales.

Al respecto, Paula Cifuentes, integrante de la Cámara de Comercio de Mujeres Empresarias de Río Grande, inició agradeciendo “a la Municipalidad por el acompañamiento”.

“Es un gran evento que llevamos en el marco de las celebraciones por el día de la madre, donde los comercios ofrecerán importantes promociones y los vecinos podrán aprovechar estas ofertas, sobre todo en este momento tan complicado que atraviesa toda la comunidad”, consideró.

En este sentido, desde la cámara indicaron que “estamos inscribiendo a los comercios que van a participar de este evento, y también invitar a los comercios que aún no se han inscripto a adherirse al programa. Pueden acercarse a nuestras oficinas en calle San Martin, al lado de la oficina de empleo, y sino a través de nuestro mail que es [email protected] o a través de las redes, donde recibiremos los logos y promociones que cada comercio ofrezca”.

“Los vecinos van a poder identificar los comercios adheridos, porque van a tener el afiche del evento en su vidriera”, señaló, y sostuvo que “s una linda oportunidad para trabaja en conjunto con comercios y el municipio y con el doble propósitos, ayudar al vecino con precios especiales y al comercio en sus ventas”.

Comentarios

Otras Noticias