Además, se evaluarán los adicionales para Tierra del Fuego

Se firmó un complemento de 20% para los Empleados de Comercio

En cuanto al otorgamiento del bono de fin de año, este será de tratamiento diferenciado para las Pymes, sujeto a la situación financiera que éstas atraviesen. La paritaria alcanza a un total de 1.200.000 de empleados en todo el país.
martes, 27 de noviembre de 2018 · 20:22

Se firmó -este martes 27 de noviembre- la reapertura de la paritaria del Sindicato de Empleados de Comercio, con un incremento complementario del 20% en total.

 

El ajuste salarial toma como base el sueldo de marzo de 2018 y será escalonado, con un aumento no acumulativo del 7% (a partir de enero), otro 7% (en febrero) y finalmente, un 6% en marzo.

 

El acuerdo fue sellado a nivel nacional entre la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y las entidades afines, con una cláusula especial para la provincia de Tierra del Fuego, donde se evaluarán los adicionales correspondientes para la zona.

 

En cuanto al bono de fin de año, se convino para las Pymes un "tratamiento diferenciado" para su otorgamiento, en relación a la situación financiera por la cual atraviesen.

 

La paritaria mercantil es la más grande del sector privado, y alcanza a un total de 1.200.000 empleados a lo largo y ancho del país.

 

 

Comentarios

Otras Noticias