¡IMPERDIBLE EVENTO EN RÍO GRANDE Y USHUAIA!

Comienza la VII Muestra Internacional de Cine Ambiental Independiente

Se proyectarán películas documentales referidas a problemáticas ambientales todos los fines de semana de noviembre tanto en Ushuaia como en Río Grande. Además, habrá charlas y otras actividades abiertas a la comunidad.
viernes, 9 de noviembre de 2018 · 12:02

Este fin de semana comienza en Ushuaia y Río Grande la VII Muestra Internacional de Cine Ambiental Independiente, organizada por la Asociación Mane’Kenk.  

Durante todo el mes de noviembre habrá proyecciones de filmes independientes con temáticas ambientales. 

Cabe señalar que esta será la primera vez que la muestra se realizará también en Río Grande.

De esta forma el primero y último fin de semana de noviembre se proyectarán películas en la sala Niní Marshall, de la casa de la Cultura de Ushuaia. Este sábado 10 de noviembre y el 17 las proyecciones se harán en la Sala INCAA-MERCOSUR de la Casa de la Cultura de Río Grande.

Además, en la capital provincial habrá varias actividades complementarias, durante todo el mes como por ejemplo charlas, caminatas, y jornadas de limpieza. 

En el cierre de la muestra, el sábado 24 de noviembre, estará presente Pino Solanas, quien además de mostrar su película “Viaje los Pueblo Fumigados” dará una charla gratuita, y abierta a la comunidad.

Comentarios