CON GRAN CONCURRENCIA EN EL PASO GARIBALDI

Se realizó el “Banderazo” en defensa de Aerolíneas Argentinas

Los integrantes de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA) acompañados de distintos gremios, estudiantes, veteranos de guerra de Malvinas, y vecinos en general, realizaron el ‘Banderazo’ en el Mirador del Paso Garibaldi en defensa de Aerolíneas Argentinas y la soberanía nacional.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 11:04

Referentes en Tierra del Fuego de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA) encabezaron este fin de semana en el Paso Garibaldi un ‘Banderazo’ simbólico en defensa de la línea aérea de bandera, la soberanía nacional, la conectividad aérea y las fuentes de trabajo de los fueguinos.

Además de dicha asociación, en el lugar estuvieron presentes veteranos de guerra, distintos gremios de trabajadores, centros de estudiantes, asociaciones sociales y vecinos en general.

Dos de los representantes de APA, Luis Márquez y Sonia Choquevate, explicaron: "Se trata de una lucha en defensa de nuestra conectividad aérea, no solo de Tierra del Fuego, sino de toda la región, y consideramos que Aerolíneas Argentinas es una empresa nacional que ha impulsado el desarrollo y la soberanía, especialmente en nuestra querida Patagonia”. 

Finalmente, tanto Márquez como Choquevate sintetizaron: "Hoy avanzan sobre nuestra querida línea aérea de bandera con la precarización laboral, la entrega de puestos trabajos argentinos por extranjeros, y por eso hacemos este banderazo”. 

Comentarios