Se reunió con el Ministro Frigerio

Bertotto: "El Gobierno Nacional está apostando muy fuerte a la provincia"

El concejal de Ushuaia se refirió a la inversión anunciada por el Ministro del Interior de 2700 millones de pesos, destinados a importantes obras en Tierra del Fuego.
viernes, 23 de febrero de 2018 · 00:00

El concejal Tomás Bertotto (PRO) recorrió -este viernes- avances de obra en la ciudad de Ushuaia junto al Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, autoridades provinciales y municipales

 

Durante la nueva visita del funcionario nacional a la isla, el edil lo acompañó en la obra de las mejoras que se están llevando a cabo en el barrio denominado Monte Gallinero y pudieron visitar los trabajos de la nueva Planta de efluentes cloacales "Arroyo Grande".

 

"Esta planta podrá limpiar efluentes de más de 50.000 personas", indicó Bertotto y consideró de "gran importancia" que el Gobierno Nacional esté apostando "tan fuerte a la provincia, priorizando servicios esenciales como lo son el agua potable y la red cloacal".

 

Por su parte, Frigerio adelantó que "Tierra del Fuego será la primera provincia del país que tendrá 100 por ciento de cobertura de agua potable y cloacas".

 

"Para nosotros es prioridad número uno que las familias cuenten con agua potable y cloacas", enfatizó Bertotto, e hizo referencia a la postura del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, sobre "priorizar los servicios y luego la lucha contra el narcotráfico", así como "eliminar y erradicar la corrupción", entre otros".

 

En este sentido, el concejal capitalino indicó que estas prioridades "se están cumpliendo con muchísima inversión por parte del Gobierno nacional" y anticipó que muy pronto "mejorarán la calidad de vida de muchos vecinos de Ushuaia".

Comentarios