Advierten que piden $2500 pesos de adelanto

Alertan a fueguinos por presunta estafa de "gasistas matrículados"

Se trata de supuestos profesionales, quienes ofrecen sus servicios a los beneficiarios del programa "Llegó el Gas", a cambio de un "jugoso" anticipo. Desde el Gobierno provincial, indicaron que los gastos de conexión a red y la contratación de gasistas a tal menester están "subsidiados", por lo que no deberían cobrarle a la gente.
lunes, 12 de marzo de 2018 · 19:53

El Gobierno de la Provincia emitió -este lunes- un comunicado de prensa, mediante el cual informó y alertó a la población fueguina sobre supuestos gasistas, quienes estarían ofreciendo sus servicios a aquellos beneficiarios del programa "Llegó el Gas", a cambio de un anticipo de 2500 pesos.

 

Desde el Ejecutivo, aclararon que no tienen "ningún tipo de relación" con estos presuntos gasistas matriculados, y que este Programa está destinado "a todos los vecinos que actualmente utilizan garrafas".

 

Para recordar la medida anunciada semanas atrás, el Gobierno otorgará a estos últimos vecinos un subsidio especial, para hacer frente a los gastos que demanden la conexión a la red, entre ellos, la contratación de un gasista matriculado. 

 

En ese sentido, los propios beneficiarios del Programa tienen la posibilidad de contratar a un profesional de su elección, pero éste deberá figurar indefectiblemente en el listado de gasistas autorizados por la empresa Camuzzi Gas del Sur, cuyos honorarios estarán cubiertos por dicho subsidio.

Comentarios

Otras Noticias