Advierten que piden $2500 pesos de adelanto

Alertan a fueguinos por presunta estafa de "gasistas matrículados"

Se trata de supuestos profesionales, quienes ofrecen sus servicios a los beneficiarios del programa 'Llegó el Gas', a cambio de un 'jugoso' anticipo. Desde el Gobierno provincial, indicaron que los gastos de conexión a red y la contratación de gasistas a tal menester están 'subsidiados', por lo que no deberían cobrarle a la gente.
lunes, 12 de marzo de 2018 · 19:53

El Gobierno de la Provincia emitió -este lunes- un comunicado de prensa, mediante el cual informó y alertó a la población fueguina sobre supuestos gasistas, quienes estarían ofreciendo sus servicios a aquellos beneficiarios del programa "Llegó el Gas", a cambio de un anticipo de 2500 pesos.

 

Desde el Ejecutivo, aclararon que no tienen "ningún tipo de relación" con estos presuntos gasistas matriculados, y que este Programa está destinado "a todos los vecinos que actualmente utilizan garrafas".

 

Para recordar la medida anunciada semanas atrás, el Gobierno otorgará a estos últimos vecinos un subsidio especial, para hacer frente a los gastos que demanden la conexión a la red, entre ellos, la contratación de un gasista matriculado. 

 

En ese sentido, los propios beneficiarios del Programa tienen la posibilidad de contratar a un profesional de su elección, pero éste deberá figurar indefectiblemente en el listado de gasistas autorizados por la empresa Camuzzi Gas del Sur, cuyos honorarios estarán cubiertos por dicho subsidio.

Comentarios