LLEGARÁ A USHUAIA Y RÍO GRANDE

Autorizaron a la aerolínea LASA para volar a Tierra del Fuego

Luego de la audiencia pública de septiembre en respuesta al pedido de varias aerolíneas para operar nuevas rutas aéreas, el Gobierno Nacional otorgó finalmente a Lasa el permiso para operar tres rutas de cabotaje y dos internacionales.
jueves, 22 de marzo de 2018 · 12:05

El Ministerio de Transporte de la Nación otorgó ayer cinco nuevas rutas a la aerolínea Lasa, que incluyen 13 conexiones entre las que se encuentran las ciudades fueguinas de Río Grande y Ushuaia.

De esta manera, luego de la audiencia pública de septiembre en respuesta al pedido de varias aerolíneas para operar nuevas rutas aéreas, el Gobierno Nacional otorgó a Lasa el permiso para operar tres rutas de cabotaje y dos internacionales.

Las rutas que comenzará a operar LASA tienen sus bases de operaciones en Neuquén y Comodoro Rivadavia, y conectará 13 ciudades de la Patagonia, con la región central y con Chile.

Precisamente, las ciudades que se conectarán son Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, El Calafate, Río Grande, Ushuaia, Santa Rosa, Mar del Plata, Bahía Blanca, Bariloche, Neuquén, Trelew, Puerto Montt, y Temuco.

La empresa prometió una inversión de US$ 73 millones y la creación de más de dos mil empleos directos e indirectos.

Comentarios

Otras Noticias