Se canceló la inauguración de la carpa para la vigilia

Destrozos y voladuras en Ushuaia por un inusual temporal

Vecinos reportaron caídas de árboles sobre techos, coches movidos de lugar y episodios similares, producto de las fuertes ráfagas registradas. Increíblemente, el Servicio Meteorológico Nacional aún no emitió ninguna alerta.
lunes, 26 de marzo de 2018 · 19:03

Un fuerte temporal de viento afecta a la ciudad de Ushuaia desde las últimas horas y ocasionó diversas complicaciones y peligrosos episodios en la vía pública, viviendas particulares y automóviles.

 

Según se informó oficialmente desde Grupo Newsan, por la intensidad de las ráfagas la carpa donada al Centro de Ex Combatientes de Malvinas sufrió daños, y no se encuentra en condiciones para ser inaugurada este martes 27 de marzo, tal como previsto.

 

En tanto, según reportó JCA Noticias, un árbol cayó sobre una vivienda en la zona de las 7 Cascadas del barrio Andorra, al tiempo que varios automovilistas señalaron que sus coches fueron movidos de su lugar por el viento, mientras estaban parados.

 

Al momento y pese a la peligrosidad de las condiciones, llamativamente el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no emitió ninguna alerta para la capital fueguina, donde continúan registrándose fuertes precipitaciones y vientos de alrededor de 50 kilómetros por hora, del sector norte.

 

Desde el Municipio, informaron que se encuentran prestando asistencia a los damnificados y se recordó que, ante cualquier emergencia, la gente debe comunicarse a la línea 103 de Defensa Civil.

Comentarios