Bajo el lema "Nunca es tarde para estudiar"

Abrió la inscripción del ciclo lectivo para adultos de la provincia

Esta orientado a todos aquellos ciudadanos que estén interesados en terminar sus estudios primarios y/o secundarios. Se ofrecen clases presenciales y educación modular semi presencial.
martes, 6 de marzo de 2018 · 20:12

El Ministerio de Educación invitó a todos aquellos interesados en la educación para jóvenes y adultos, a acercarse a los establecimientos educativos de la provincia, a los fines de formalizar su inscripción.

 

En ese sentido, los vecinos podrán concurrir, de 18.30 a 22, a la Escuela Nº2 “Wikam”, sita en Estrada y Moyano de Río Grande, sin fecha límite para inscribirse, ya que brinda la posibilidad de poder anotarse en cualquier momento del año. Se ofrece a los interesados 3 (tres) turnos, así también en sus respectivos anexos en la Escuela Nº4 de la Margen Sur y Nº21 del Barrio Chacra II.


Asimismo, se da inicio a las inscripciones al Plan FINES I y II, en toda la provincia. En Río Grande, las inscripciones se realizan en el CENS Nº1 (Ramón Diaz Chara Nº 64) en el horario de 19 a 22; en Tolhuin en el C.E.N.S Nº2 (Rupatini Nº379) y en Ushuaia en Gobernador Campos 1141, de 9 a 13.

 

Dichas inscripciones se realizarán hasta el 23 de marzo, comenzado las clases el 3 de abril.
Los requisitos para la inscripción son: fotocopia del Libro Matriz de su último lugar de estudio, fotocopia de DNI, carpeta colgante y constancia de CUIL.


Desde el Ministerio de Educación de la Provincia, se brindan diversas propuestas para adultos, desde la alfabetización que se ofrece en la Biblioteca “Mariano Moreno” de Río Grande y los C.E.N.S con clases presenciales y con Plan Fin. Es a través de la educación modular semi presencial y con la Escuela para Jóvenes y Adultos Wikam.
 

Comentarios