En el sorteo de este domingo

El Telebingo fueguino repartió premios por casi 1 millón de pesos

Incluyó dos autos cero kilómetro y un premio en efectivo por $200 mil. Desde su creación, la suma de dinero entregado por el histórico juego asciende a más de $68 millones.
lunes, 23 de abril de 2018 · 21:58

Un total de $ 926.000 (pesos noventa y seis mil) fue la suma de premios que el Telebingo Fueguino entregó en el sorteo N°832, celebrado ayer en las instalaciones de Canal 11 Ushuaia.


Como todos los domingos se jugaron tres rondas, donde se entregaron premios de dinero en efectivo. El dato sobresaliente fue que, en la tercera ronda, salieron los dos automóviles cero kilómetro que estaban en juego.

 

A la bolilla 7 se cantó la “super línea” que entregó el Ford Ka 0km, vendido por la agencia 223 de Adriana Volpe, ubicada en Río Grande. En la misma ronda -a la bolilla 39- salió adjudicado el Súper Bingo, que entregó como premio una Renault Captur 0km más $ 200.000. Este billete fue vendido por la agencia 119, de Hector Izarra.


Desde el IPRA, agradecieron a la población por seguir confiando en sus productos, y recordaron que tanto el Telebingo Fueguino, como la Quiniela Fueguina y la Instantánea son juegos fueguinos, que vuelcan los premios entregados a la sociedad de Tierra del Fuego. A partir de su creación, la suma total entregada asciende a más de $ 68.000.000.

Comentarios