Vejez, Red-Sol, Rupe, y Ley 389

Anuncian el pago de pensiones y ayudas sociales en la provincia

Corresponde a los haberes del mes de marzo de 2018.
miércoles, 4 de abril de 2018 · 20:15

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Desarrollo Social, informó que el pago correspondiente al mes de marzo del 2018 de Pensiones por Vejez y Subsidios Ley 389, se encontrará habilitado en las respectivas cajas de ahorro desde las 0 de este jueves 5 de abril.

 

Aquellos beneficiarios que no posean caja de ahorro, podrán hacer efectivo el cobro en el Banco de Tierra del Fuego (BTF), de 10 a 15. Asimismo, se informó que, desde mañana, se podrán retirar los recibos del mes de febrero en las oficinas del Hogar de Día, sito en Kuanip 1391 de Ushuaia y Mosconi 725 de Río Grande, munidos de sus respectivos documentos de identidad.

 

Por otra parte, el pago de marzo del Programa de Ayuda Solidaria (RED-SOL) se encontrará habilitado en las respectivas cajas de ahorro, también desde la 0 del 5 de abril. Aquellos beneficiarios que no posean caja de ahorro podrán hacer efectivo el cobro a partir del 5 y hasta el 13 de abril en el BTF, de 10 a 15.

 

Desde el 6 de abril, los beneficiarios podrán retirar los recibos del mes de febrero en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social Güiraldes 576 (Ushuaia), El Puestero 50 (Río Grande) y Mariano Moreno 1406 (Tolhuin), munidos de sus DNI.

 

Por último, las Pensiones RUPE correspondientes al mes de marzo estarán disponibles desde las 0 de este jueves, tanto para los beneficiarios que posean tarjeta, como quienes deban cobrar por caja en las sucursales del BTF.
 

Comentarios

Otras Noticias