La inscripción al concurso ya comenzó

El Gobierno sorteará dos pasajes a la Antártida para fueguinos

Podrán participar del concurso todas las personas con residencia en la provincia, mayores de 18 años. El viaje al continente blanco será con todos los gastos pagados.
miércoles, 4 de abril de 2018 · 21:06

Bajo la consigna "Tomate el buque a la Antártida" y tras la exitosa temporada 2018 de cruceros en Ushuaia, el Gobierno de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Puertos (DPP), comunicó que sorteará pasajes ida y vuelta en crucero hacia la Antártida Argentina, para dos personas, con todos los gastos pagos.

 

La estancia Podrán participar todos los ciudadanos argentinos con residencia en Tierra del Fuego que sean mayores de 18 años. Los concursantes deberán ingresar a la web sorteoantartida.tierradelfuego.gob.ar, donde tendrán que completar el formulario de inscripción.

 

Asimismo, se podrá participar ingresando desde la página de Facebook oficial del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS. La inscripción estará abierta entre el 4 de abril y el 31 de agosto de 2018, y se dejó expresa constancia que no podrán participar del sorteo miembros de la planta política, del Gobierno provincial.


El sorteo se llevará a cabo ante la presencia de un escribano público y será transmitido por la Televisión Pública Fueguina. Los interesados en ver el sorteo, podrán hacerlo vía online en la fanpage institucional y medios de la TV pública.


El formulario de inscripción y las Bases y Condiciones podrán ser consultadas exclusivamente en el sitio web sorteoantartida.tierradelfuego.gob.ar.


 

Comentarios

Otras Noticias