CLÍNICAS ARTÍSTICAS EN LA PROVINCIA

Dictaron talleres de fotografía deportiva en Ushuaia y Río Grande

Los cursos contaron con una gran convocatoria y fueron dados en el Ushuaia Shopping y en el Centro Cultural Yaganes. Los profesionales a cargo de las clínicas fueron Nicolás Aguilera y Claudia López.
lunes, 21 de mayo de 2018 · 12:09

La Secretaría de Medios del Gobierno de Tierra del Fuego organizó este fin de semana una capacitación en fotografía deportiva en las ciudades de Ushuaia y Río Grande.

Los cursos contaron con una gran convocatoria y fueron dados en el Ushuaia Shopping y en el Centro Cultural Yaganes.

Los profesionales a cargo de las clínicas fueron Nicolás Aguilera -reportero gráfico con vasta experiencia en medios tales como El Gráfico, Associated Press, EFE, Agence France Presse, entre otros-, y Claudia López -especialista en cine y video en Centro La Metro, Córdoba-.

Según trascendió, durante el encuentro se trataron puntos tales como los primeros pasos en la disciplina, análisis de campo y cuestiones imprescindibles para realizar una cobertura, cómo conseguir y seleccionar una imagen que resume un evento, cómo captar la atención y llegar a los clientes, y las redes sociales como herramienta para el crecimiento profesional, entre otros.

Comentarios