EN EL BARRIO DEL BICENTENARIO DE RÍO GRANDE

Abrieron sobres de licitación para construcción de playón deportivo

La propuesta -que demandará una inversión de dos millones 700 mil pesos, y un plazo de 6 meses- contempla una cancha de césped sintético, un playón de básquet, una cancha de fútbol tenis, un sector de estación saludable y bancos para que las familias puedan sentarse mientras los chicos juegan.
domingo, 6 de mayo de 2018 · 18:19

La Municipalidad de Río Grande realizó -el viernes pasado- el acto de apertura de sobres de licitación para la construcción de un playón deportivo en el barrio del Bicentenario, que contempla una cancha de césped sintético, un playón de básquet, una cancha de fútbol tenis, un sector de estación saludable y bancos para que las familias puedan sentarse mientras los chicos juegan.

El presupuesto oficial de la obra es de dos millones 700 mil pesos que serán afrontados con fondos propios municipales.

Una vez finalizado el proceso de análisis de ofertas y adjudicación, el plazo de construcción está estimado en seis meses.

La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, subrayó que “esta es una obra muy esperada por los vecinos y un compromiso asumido por el Intendente Melella en la apertura de sesiones para que los vecinos cuenten con un nuevo espacio de encuentro y esparcimiento”.

“El playón permite completar el desarrollo urbano de la zona con un lugar que los vecinos pueden utilizar y disfrutar”, destacó la funcionaria.

Comentarios

Otras Noticias