Acompañada del intendente Queno

Bertone inauguró el nuevo edificio de la sucursal BTF en Tolhuin

Se ampliaron las instalaciones a 392 metros cuadrados, lo cual aumentará a 120 personas la capacidad en el sector de atención al público. Además, se dispuso nuevo mobiliario, se repavimentó el estacionamiento y se renovaron los baños, entre otras mejoras.
miércoles, 9 de mayo de 2018 · 22:47

La gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, inauguró -este miércoles- el nuevo edificio de la Sucursal del Banco de Tierra del Fuego (BTF), luego de una obra que, entre otras muchas mejoras, logró un notable incremento en el espacio destinado al público.

 

Durante el acto, estuvieron presentes el intendente de la ciudad de Tolhuin, Claudio Queno, el presidente del BTF, Miguel Pesce y autoridades del banco, legisladores provinciales y miembros del Concejo Deliberante.


Las obras consistieron en la ampliación del espacio a 392 metros cuadrados, llevando la capacidad del sector de atención al público de sólo 20 personas sentadas que tenía anteriormente, a casi 120, que dispondrá de ahora en más.

 

También se añadió un espacio donde se instalará un nuevo cajero automático; se extendió el sector de banca electrónica –lo que permitirá emplazar terminales de autoservicio- y se sumaron 3 (tres) nuevos puestos de atención.

 

Asimismo, se realizó la renovación completa de los baños, con uno de ellos adaptado para personas con discapacidad; se colocó nuevo mobiliario; y se pavimentó el estacionamiento. La fachada también fue totalmente renovada, con la incorporación de materiales característicos de la zona, como piedra y madera de lenga.

 

Además, tanto la rampa de acceso como las escaleras, cuentan con calefacción eléctrica. Cabe recordar, que el BTF es el único banco con efectiva presencia física en la localidad mediterránea, y que, con la puesta en marcha de las nuevas instalaciones, la calidad de sus servicios mejorarán sustancialmente.


En el día de su cumpleaños, la gobernadora Bertone aseguró estar “muy contenta” de poder festejarlo “con la comunidad y con la gente de Tolhuin”, y manifestó también su reconocimiento al presidente del BTF, Miguel Pesce, destacando “su gran profesionalismo y dedicación”.

 

“La visión que tuvo Miguel al llevar adelante esta obra, es la que queremos tener también para toda la provincia. Quizás otras provincias argentinas no lo tienen: un banco público bien administrado y bien cuidado”, celebró la mandataria fueguina.
 

Comentarios