MAYORES EMPRENDIMIENTOS REGISTRADOS EN LA PROVINCIA

Bertone otorgó personería jurídica a asociaciones civiles y fundaciones

La personería fue otorgada a 12 asociaciones civiles y fundaciones fueguinas que fueron gestionadas ante la Inspección General de Justicia. 
jueves, 14 de junio de 2018 · 10:45

La Gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, otorgó ayer la personería jurídica a 12 asociaciones civiles y fundaciones fueguinas que fueron gestionadas ante la Inspección General de Justicia. 

Las 12 asociaciones que recibieron su personería, fueron la Fundación Escuela Modelo de Educación Integral para el Desarrollo del Potencial Humano (FUNDAEMEI); Asociación Civil por una Real Inclusión; Asociación Civil Liga Fueguina Independiente de Fútbol; Asociación Civil Club Ardiles Deportivo; Asociación Civil Fueguina de Profesores de Inglés de Río Grande; Asociación Civil Comisión de Padres del Grupo Scout del Orunk – Kayen; Asociación Civil Club Deportivo Córdoba; Asociación Civil de Tango Derecho Viejo; Asociación Civil y Social para Formación y Contención de Mujeres –Frida; Federación de Judo y Defensa Personal de Tierra del Fuego; Asociación Civil Club Social y Deportivo Sergio Andrade; Asociación Civil Huellitas Fueguinas en Defensa y Protección de los Animales sin Hogar en Río Grande.

Durante la ceremonia, Bertone expresó: “Hoy es un día de encuentro y alegría para ustedes y para toda la sociedad fueguina, por su esfuerzo y convicción”.

A su vez, Bertone comentó: "Celebramos la vida, los proyectos deportivos, la defensa de sus derechos y, sobre todo, la vida en unión y la paz social”.

Finalmente, por su parte, la secretaria de Personas Humanas y Jurídicas, María Eugenia Chiarvetto, señaló: "Se han entregado muchísimas personerías jurídicas en la Provincia, y notamos que cada vez hay más demanda y nosotros estamos a disposición con capacitaciones y con charlas personalizadas”.

Comentarios