TRAS LA SOSPECHA DE PRESENCIA DE RATAS Y LOS CASOS DE "INTOXICACIÓN"

Confirmaron la reanudación de las clases en la escuela Haspen

La suspensión de clases se había decretado luego de que cinco estudiantes de la escuela riograndense se presentaran en el Hospital Regional Río Grande por presuntos cuadros de intoxicación.
viernes, 15 de junio de 2018 · 12:27

El ministro de Educación de la Provincia, Diego Romero, y otras autoridades recorrieron las instalaciones del Colegio Haspen de la Ciudad de Río Grande y dieron orden para reanudar el dictado de clases tras constatar que no hubo presencia de roedores.

Luego de la recorrida, todas las partes firmaron un acta Nº20/18 la cual dictamina que no hubo presencia de roedores en las áreas inspeccionadas y que los artículos utilizados para la fumigación se encuentran bajo aval de Senasa.

La suspensión de clases se había decretado luego de que cinco estudiantes de la escuela riograndense se presentaran en el Hospital Regional Río Grande por presuntos cuadros de  intoxicación que luego fueron descartados.

Según trascendió, igualmente a partir de los trabajos de prevención -los cuales dieron negativos al no encontrarse evidencia de roedores-, se colocaron placas pegamentosas y cebos secos a modo de prevención.

 

Comentarios