Por el paro nacional digitado por la CGT

Se espera una provincia paralizada el próximo lunes 25 de junio

Se complicará el ingreso y egreso de la isla, dado que la Dirección de Aduanas confirmó su adhesión a la medida de fuerza. Además, no habrá vuelos, y la dinastía Moyano dispuso el cese de actividades de Camioneros, por lo que el transporte terrestre de cargas y la recolección de residuos también se verán afectados.
viernes, 22 de junio de 2018 · 09:06

La Secretaría de Coordinación de Límites y Fronteras de Tierra del Fuego, Antártida e Islas de Atlántico Sur, informó a la comunidad que el próximo lunes 25 de junio, en el marco del paro general convocado a nivel nacional por la CGT, personal de la Dirección Nacional de Aduanas se adherirá al mismo, ocasionando una reducción notable en la atención al público.


Por este motivo, se solicitó la población circular por el Paso Fronterizo Internacional San Sebastián sólo en caso de extrema urgencia. A la vez, desde la citada cartera provincial se indicó que se encuentran gestionando con autoridades nacionales una guardia de atención, para el día mencionado, a fin de que no se entorpezca la libre circulación de quienes necesiten ingresar o egresar de la isla, vía terrerstre.
 

Sumado a esto trabajadores aeronáuticos y pilotos paralizarán todos los vuelos, algo que repercutirá en todos aquellos pasajeros quienes tenían previsto movilizarse vía aérea. Tampoco habrá atención bancaria, y Camioneros -como no podía ser de otra de manera- comunicaron del cese total de actividades, por lo que se verá paralizado todo transporte de cargas y alimentos, así como la recolección de residuos.

Comentarios