CON EL OBJETIVO DE PREVENIR LOS DELITOS EN TERRITORIO FUEGUINO

La Provincia adquirió otras 80 cámaras de seguridad

Fue confirmado por el Secretario de Seguridad de Tierra del Fuego, Javier Eposto, quien confirmó que del total de las cámaras 40 serán destinadas a Ushuaia mientras que la otra mitad será instalada en Río Grande.
martes, 10 de julio de 2018 · 09:12

El Secretario de Seguridad de Tierra del Fuego, Javier Eposto, confirmó que la Provincia adquirió 80 cámaras nuevas de seguridad.

Según reveló el funcionario, del total de las cámaras 40 serán destinadas a Ushuaia mientras que la otra mitad será instalada en Río Grande.

Además, el funcionario provincial destacó la experiencia en seguridad del municipio bonaerense de Tigre y adelantó que las nuevas cámaras serán acopladas a los dos centros de video vigilancia de la Policía Provincial.

En ese sentido, Eposto declaró: "Apostamos a la compra de cámaras en el marco de potenciar la prevención. Todos los sábados a partir de agosto mantendremos reuniones con los vecinos para preguntarles y saber cuáles son sus inquietudes".

Finalmente, el funcionario adelantó que a largo plazo la Provincia adquirirá 120 cámaras más para el plan de seguridad orientado ya al año entrante.

Comentarios