En Río Grande

Rosana Bertone posó con el pañuelo celeste "Por las Dos Vidas"

Ocurrió durante la cena del 97° aniversario de la ciudad, donde la mandataria provincial compartió una velada con los vecinos. De esta manera, se confirmaría su postura pro vida, cuando ya comenzó el debate final en el Senado por el proyecto de Ley para la despenalización del aborto.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 09:07

La gobernadora Rosana Bertone se tomó -horas atrás- una fotografía junto a una joven con un pañuelo que hace alusión a "Salvemos las Dos Vidas", donde quedó de manifiesto que la jefa Provincial apoya la causa en contra del aborto legal.

 

Según se desprende del artículo publicado por el sitio Austrinidad, en el marco de los festejos que se realizaron ayer por el 97° aniversario de Río Grande, la mandataria posó con Leticia -joven pro vida- y el clásico pañuelo celeste, que defiende los derechos tanto de la madre gestante como del niño por nacer. 

 

En este sentido, la chica le confió al citado portal que Bertone le habría manifestado que "apoya la causa", además de que está "haciendo todo lo posible" para acompañar la defensa de las dos vidas.

 

Es menester recordar que, tras obtener media sanción en la Cámara de Diputados, el proyecto de Ley que estipula la despenalización para la interrupción prematura del embarazo (aborto) ya entró en la recta final y comenzó a debatirse en Comisión en el Senado, donde se votará por su aprobación o no, el próximo 8 de agosto.

 

 

Comentarios