IMPERDIBLE POSIBILIDAD PARA ARTISTAS FUEGUINOS

Convocan a músicos de la Provincia para grabar su propio material

La banda o solista seleccionado podrá grabar un tema producido por el reconocido músico y productor, Gaspar Benegas y el material se mezclará en Nueva York. Los artistas podrán inscribirse hasta el próximo 21 de septiembre.
lunes, 6 de agosto de 2018 · 12:02

El Ministerio de Cultura Provincial abrió la convocatoria para las bandas y solistas fueguinos -de cualquier género musical-, que quieran participar de la segunda edición del proyecto “Bandas del Fuego”.

En dicho programa los artistas tendrán la posibilidad de grabar un tema producido por el reconocido músico, compositor,  productor, y guitarrista, Gaspar Benegas. Además, el material se mezclará en Sterling Sound de Nueva York, Estados Unidos. 

Quienes se presenten no deberán tener una edad específica dado que no hay restricción etaria, por lo que podrán presentarse músicos de cualquier edad y bandas de otros puntos del país que en su integrantes tengan al menos un músico nacido en Tierra del Fuego.

Cada banda o solista podrá enviar hasta tres temas -que deberán ser de propia autoría- y en el caso de ser el artista seleccionado, el productor musical junto a los autores elegirán la pieza a grabar, para luego ser incluida en el disco “Bandas del Fuego Vol II”.

A su vez, se hará un registro audiovisual de todo el proceso de grabación que servirá como videoclip de la canción de la banda o músico seleccionado que luego se verá a través de la Televisión Pública Fueguina.

Cabe señalar que la fecha límite para la inscripción será hasta el próximo viernes 21 de septiembre, y la misma deberá hacerse exclusivamente vía mail a [email protected], donde los artistas deberán incluir un link de descarga de la producción musical, foto y una breve biografía del proyecto.

Comentarios