RÍO GRANDE

Instalan los primeros medidores de gas natural en barrio del Bicentenario

Desde el Municipio se observó que “esta importante obra del tendido de la red de gas natural mejora la calidad de vida a más de 150 familias” y se adelantó que “próximamente todos los vecinos contarán el medidor de gas natural en sus hogares”.
domingo, 27 de enero de 2019 · 16:14

El Municipio de Río Gran de dio cuenta del inicio de la instalación de los medidores de gas natural a más de 150 hogares del barrio del Bicentenario, como conclusión a la obra municipal que incluyó el tendido de la red de gas y hasta la adquisición de los artefactos necesarios para las conexiones.

“A la brevedad se terminará con las conexiones pertinentes en cada hogar y las familias tendrán garantizada la mejora de la calidad de vida”, señalaron desde la Administración comunal.

Al respecto, una vecina del barrio, Cinthia Cárcamo, expresó que “estoy muy contenta, no sólo por ser una de las primeras sino además por tener gas natural en casa”, situación que consideró “una gran solución, porque el gas envasado suele ser muy problemático sobre todo en invierno donde hay más consumo y el subsidio de gas está muy limitado y nos termina representando un costo económico muy alto, porque si te pasás del excedente de kilos nos cuesta entre $5 mil y $10 mil, en algunos casos”.

Desde el Municipio se observó que  la obra de red de gas natural del barrio del Bicentenario se suma a la del barrio Los Cisnes y a la de los productores de la Margen Sur, que contarán también con este servicio esencial.

Comentarios