Jornada Mundial de la Juventud 2019

Jóvenes fueguinos dijeron "presente" en Panamá

Se trata del evento que congrega a miles de muchachos y muchachas de todo el mundo, esta vez celebrado sobre suelo caribeño. El propio Papa Francisco presidió la "misa de los argentinos".
lunes, 28 de enero de 2019 · 20:01

Culminó ayer en la República de Panamá la "Jornada Mundial de la Juventud" edición 2019, evento global que contó con la presencia de dos jóvenes oriundos de Ushuaia y otra joven de la ciudad de Río Grande.

 

Según informó el portal Austrinidad, este eventó se llevó a cabo desde el miércoles 23 hasta el domingo 27 de enero, y convocó a miles de jóvenes de los distintos continentes, con la presencia estelar de nada menos que el Papa Francisco.

 

En este sentido, representaron a Ushuaia Pedro Enrique Schulz (parroquia Sagrada Familia) y Gonzálo Gutiérrez, de la María Auxiliadora. Ambos residen actualmente en la provincia de Córdoba, por cuestiones de estudios.

 

Mientras tanto, representó a la ciudad de Río Grande en el país caribeño la joven Florencia Vargas quien, junto a sus pares fueguinos, se unieron a otros chicos de las diferentes provincias. Juntos participaron de varias actividades, entre ellas, la "misa de los argentinos", brindada el miércoles pasado al contingente nacional por el propio Sumo Pontífice.

Comentarios