Resta confirmación oficial

El presidente Macri llegaría a Tierra del Fuego en 10 días

Según publicaron medios nacionales, será en el marco de la primera visita que éste realizará a la isla, desde que asumió su cargo en la Casa Rosada. También viajará a Santa Cruz.
viernes, 4 de enero de 2019 · 08:42

Una noticia de impacto para la comunidad fueguina vio la luz en las últimas horas, al conocerse que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, planea viajar a Tierra del Fuego tan pronto como el próximo lunes 14 de enero.

 

La información -aún no confirmada oficialmente- fue publicada por Perfil.com, donde da cuenta que el mandatario realizaría su primera visita a la isla (Ushuaia) desde que asumió su mandato en diciembre de 2015. Una vez en la capital fueguina, recorrería distintas obras que son financiadas por el Gobierno Nacional.

 

Según informó el citado medio, se prevé que la visita de Macri a suelo fueguino sea por demás fugaz, y se indicó que primero estaría en Santa Cruz junto a la gobernadora Alicia Kirchner, donde compartirían un acto juntos.

 

En el caso de su viaje a Ushuaia, el presidente sería recibido por el vicegobernador Juan Carlos Arcando, a cargo del Poder Ejecutivo ante la ausencia de la gobernadora Rosana Bertone.

Comentarios