USHUAIA

Realizan trabajos de bacheo y pavimentación en avenida Magallanes

Las tareas en dicha arteria de la ciudad son llevadas adelante por personal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, desde Rivadavia hasta Fadul, con la planta de asfalto móvil que fue recuperada por la actual gestión.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 10:03

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la realización de trabajos de bacheo y pavimentación sobre la avenida Magallanes y en accesos complementarios del barrio Calafate.

Según se informó, trabajadores de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública llevaron adelante trabajos de bacheo sobre Magallanes, desde Rivadavia hasta Fadul, con la planta de asfalto móvil que fue recuperada por la actual gestión.

Desde el sábado, personal del sector realiza trabajos de corte y fresado en las áreas a reparar y luego, con la máquina de asfalto en frío colocan la emulsión para luego pavimentar.

En ese marco se indicó que este martes 12 de noviembre se iniciarán los trabajos de bacheo y pavimentación en las arterias internas del barrio Calafate, motivo por el cual el tránsito en ese lugar se verá afectado hasta terminar con las tareas.

Comentarios

Otras Noticias