Cuesta 2200 pesos y es obligatorio

Recuerdan a fueguinos: De no tener la RTO al día, no se puede salir de la isla

Corresponde tenerla a todos los vehículos cuyo año de fabricación es anterior al 2016. Si no está vigente, no se puede continuar viaje y se debe volver a realizar el trámite pertinente.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 20:56

En el marco del inminente éxodo vacacional por el verano, autoridades enfatizaron a los viajeros fueguinos que se trasladen vía terrestre rumbo al continente deben contar con la Revisación Técnica Obligatoria (RTO) en sus vehiculos, caso contrario, no podrán continuar viaje.

 

El ingeniero Miguel Cardozo, de Controles del Sur, precisó a la cadena Info 3 Noticias que todo rodado que sea modelo anterior al 2016 debe indefectible e ineludiblemente realizar esta verificación para circular, e indicó que el trámite cuesta 2.200 pesos.

 

"Ahora que viene diciembre aumenta la demanda, y esto es obligatorio por ley. Ahora lo piden mucho más en los controles para salir de la ciudad, hay gente que viene porque en la salida se lo pidieron y, como no la tenían, se tuvieron que volver", expresó.

 

En este sentido, Cardozo comentó que en el mentado taller se le realiza la RTO a unos "30 o 40 autos" por día, y que este volumen es el que se maneja hasta mediados de enero, aproximadamente.

 

15%
Satisfacción
12%
Esperanza
53%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios