EN UN ACTO REALIZADO EN RÍO GRANDE

Sistema de Salud incorporó 15 unidades móviles al servicio

La flota está conformada por 5 camionetas 4x4 modelo Chevrolet, 4 unidades Peugeot Partner, 2 furgones de carga modelo Ford Transit, 2 minibús modelo Fiat Ducato, 1 camioneta 4x4 modelo Dodge RAM 1500 y 1 camioneta 4x4 modelo Ford Ranger. Los vehículos serán destinados al Centro Asistencial Tolhuin, a la Dirección de Atención Primaria de la Salud y a los Hospitales Regionales de la Provincia.
domingo, 10 de febrero de 2019 · 14:12

La gobernadora Rosana Bertone entregó -el jueves pasado, en Río Grande- una nueva flota de vehículos para el Ministerio de Salud, en un acto del que participó, también el ministro de Salud, Guillermo Ruckauf.

Según se informó desde el Poder Ejecutivo Provincial, los vehículos -que demandaron una inversión es de $12.391.969- serán destinados a las distintas dependencias del Ministerio, al Centro Asistencial Tolhuin, a la Dirección de Atención Primaria de la Salud y Hospitales Regionales de la Provincia.

Serán utilizados para traslados de personas a puestos sanitarios de San Sebastián y Lago Escondido; distribución de insumos, medicamentos y leche y diversas actividades de promoción de la salud.

“Esta entrega es importante para el sector de la salud pública”, destacó la Mandataria fueguina, quien subrayó que “estamos invirtiendo mucho en salud como también en el área de Seguridad, eran áreas que estaban totalmente desprotegidas y sufrieron años de desinversión".

Por su parte, el ministro de Salud, Guillermo Ruckauf, expresó que "estoy muy contento porque incorporamos a la red de salud vehículos pensados para la geografía de nuestra provincia".

La flota se compone de 5 camionetas 4x4 modelo Chevrolet, 4 unidades Peugeot Partner, 2 furgones de carga modelo Ford Transit, 2 minibús modelo Fiat Ducato, 1 camioneta 4x4 modelo Dodge RAM 1500 y 1 camioneta 4x4 modelo Ford Ranger.

Comentarios

Otras Noticias